Monday, March 12, 2007

Buena noticia del dia







China sigue gobernada por una tiranía pero continua dando sus pasitos a la libertad. La ultima buena noticia es que el Partido Comunista va a proponer al Congreso Nacional del Pueblo (un remedo de parlamento) una nueva ley para aumentar la protección de la propiedad privada:

"China está elaborando una ley sobre la protección de la propiedad privada, que enfatiza que el Estado protege los depósitos personales, las inversiones y las ganancias generadas por dichas inversiones. La elaboración de la mencionada ley marca un importante paso para garantizar el derecho de los ciudadanos chinos a la propiedad privada.

La ley estipula que "todos los principios básicos y provisiones sobre la protección de propiedades se aplican a las pertenencias de ciudadanos y otras propiedades no públicas." "La ley forma parte importante del sistema del Código Civil y es esencial para el desarrollo común de componentes económicos, y un fuerte estímulo para crear riqueza", afirmó Wang Jiafu, prestigioso especialista en Derecho Civil en China. "

El objetivo final de la legislación es proteger y consolidar los intereses materiales de los trabajadores y empresas, y de este modo despierta la ilusión del pueblo por crear, proteger y acumular riquezas, así como por promover el rápido desarrollo de la economía china", destacó Wang.

Los derechos sobre la propiedad son una importante parte de los derechos humanos, y la mencionada ley servirá para promover la causa de los derechos humanos de China."

Ver la noticia aquí.

Mao se debe estar revolcando en su tumba.

Que viva la libertad en China y en todo el mundo.