Sunday, March 04, 2007

Embajador Chavista vaticina desaparición del Partido Liberal

El Canal RCN mostró un video donde Pavel Róndon, el embajador de Venezuela en Colombia, aparece en un acto en Armenia donde se lanzarón arengas contra Uribe y donde el afirma sobre la posibilidad de la desaparición del Partido Liberal. Obviamente, en el acto estaban representantes del Partido De los Apologistas de la guerrilla:

"Noticias RCN conoció un revelador vídeo que muestra al embajador Pavel Rondón en varios actos en la capital departamento de Quindío, en el occidente del territorio colombiano, donde lanzan arengas contra el gobierno de Álvaro Uribe Vélez. El Diplomático también habló de la crisis del Partido Liberal y dijo que analizan la situación pues podría desaparecer.En una reunión del Comité de Solidaridad y Amistad con Venezuela que se cumplió el 3 de febrero de 2007 en Armenia.El acto estaba encabezado por el Embajador.

Allí estaban presentes no sólo integrantes de este comité sino representantes del Polo Democrático de Colombia y algunos miembros del Gobierno de Armenia."

El articulo esta aquí. El video se puede ver en la pagina y se ve a un mamerto gritando:

"Viva el Comandante Chavez", "Viva el Polo Democratico Alternativo"

Apuesto los que Chavez ya esta o va empezar a financiar el Polofarquismo. Que desastre.