Thursday, July 12, 2007

"Va a caer, va a caer..este gobierno va a caer...."

El regimen de Caracas, como es usual en las dictaduras, ha intentado usar la copa America con propositos propagandísticos. Lamentablemente el tiro parece que le esta saliendo por la culata. El diario "Sport" informa sobre los gritos y protestas contra el regimen en los estadios:

"Las protestas contra el Gobierno de Chávez se han repetido en distintos estadios dede el inicio de la Copa América. A pesar de que el Comandante ha intentado frenar las voces críticas llevando de la mano figuras como Diego Armando Maradona, el pueblo venezolano sigue reclamando libertad de expresión y en las gradas de los campos de fútbol pueden dar rienda suelta a sus emociones y sentimientos. "

Ayer en el partido Argentina-México hubo protestas:

"Iban casi 85 minutos de juego. De repente, como si se tratase de un grito contenido, reprimido y esperado, el estadio Pachencho Romero de Maracaibo alzó la voz y rugió: “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”, se escuchó tronar desde los cuatro rincones en un claro mensaje de protesta hacia la presidencia de Hugo Chávez. "