Friday, June 29, 2007

La Colombia claudicante y entreguista

El periodico El Tiempo reafirma su liderazgo dentro la Colombia claudicante y entreguista ante los asesinos de las FARC. Por un lado reconoce que son unos barbaros..y luego pide que el Estado Colombiano claudique ante estos!!! Veamos que dice Santos Calderon:

"Por encima del pulso entre la seguridad democrática y la inhumana terquedad militar de las Farc, y de la guerra de calificativos entre ambos, debe ponerse lo único que puede impedir que más secuestrados corran la triste suerte de los 11 diputados: el factor humanitario.

* * * *Los partidarios de traducir el dolor y la indignación en intransigencia deben entender que poner el retorno a casa de los secuestrados por encima de toda otra consideración no es debilidad, sino realismo. El Estado colombiano está ante un oponente sin escrúpulos, dispuesto a todo y que ha demostrado hasta la saciedad que valora la vida humana solo como moneda de cambio. Las Farc, encasilladas en el despeje de Florida y Pradera, han rechazado, incluso, la propuesta de despeje controlado, en una zona más reducida, en Bolo Azul, que hicieron Francia, Suiza y España y que aceptó el Gobierno.

Pero la cuestión no son las Farc, que en esta ecuación son un factor tan bárbaro como inmodificable. La cuestión es: ¿debe un Estado de Derecho empecinarse en el cumplimiento de una lista de condiciones, o hacer todo lo necesario, así le toque ceder, para traer a la libertad a unos secuestrados? Ya hay 11 vidas menos que salvar. ¿Cuántas más van a quedar en el camino de los tires y aflojes del intercambio humanitario entre el Gobierno y las Farc?"

Este periodico es otro idiota util haciendo juego a las escorias farianas. Será que intentan competir con Lucho Garzón para ver quien es mas entreguista?