Monday, March 03, 2008

4 de Marzo: Encendemos una luz por Latinoamerica sin Farc

El 4F Colombia y el mundo le dijimos No a las Farc.

El 4 de Marzo, todos los ciudadanos de latinoamerica diremos que no queremos más acciones violentas de las Farc en Colombia ni en Lationamerica. No reconocemos a las Farc como un interlocutor válido. Las Farc no nos representan, ni quienes los apoyan. Reprobamos su búsqueda de un estatus de beligerancia.

Las Farc están ocasionando que los países latinoamericanos nos dividamos.Si bien las Farc han sido un grupo armado ilegal que ha afectado a Colombia, afectan contundentemente a los demás países de Latinoamerica. El objetivo es una Colombia sin Farc, una Latinoamerica sin Farc.

Los organizadores de la Movilización Mundial del 4 de Febrero, ahora constituidos como Colombia Soy Yo, invitamos a que el pueblo colombiano, todos los pueblos latinoamericanos y todos los amigos de Colombia en el mundo, nos unamos y nos integremos en un frente latinoamericano en contra de las Farc.

El 4 de Marzo a las 6 pm, hora colombiana, salgamos todos frente a nuestros trabajos y nuestras casas , encendamos una luz por Latinoamerica sin Farc y entonemos al unísono los himnos de nuestros respectivos países, mientras izamos nuestras respectivas banderas. Nosotros como ciudadanos latinoamericanos queremos la paz entre nuestros países hermanos.

Nosotros como ciudadanos latinoamericanos queremos que nuestras acciones se enfoquen al desarrollo de todos nuestros países.

Que nuestras consignas sean:
Si a la libertad, Si a la vida, Si a la verdad. Si a una Colombia sin Farc. Si a Latinoamerica sin Farc.Si al respeto a Colombia. Si al respeto a la sociedad civil.Si a las buenas relaciones entre países hermanos. Si a los actos de reconciliación entre países hermanos.Si a la integración.


www.colombiasoyyo.org